sábado, julio 23, 2005

Dublin

Me voy a Dublin, la ciudad de mis sueños en un determinado momento y la que albergó, sin duda alguna, a quien más quise (creo que ya no puedo decir quiero) (gracias a Dios!!) durante mucho tiempo. Y voy allí, con ganas y con miedo por cómo pueda sentirme allí.

De momento me siento triste. No sé la razón, pero es algo más profundo que el que no encuentre mis p... gafas de sol, por mucho que eso me fastidie también.

Volveré en unos días. Y espero poder confirmar lo que siempre sentí allí: que es una de las ciudades de mi vida junto con Salamanca.

Un besín

Y pal chiquitín un achuchón grande, que te quiero mucho, a pesar de la sepia!! ;-)

martes, julio 19, 2005

Sonrisa triste, triste sonrisa

Creo que he perdido un poco la alegría y no tengo muy claro por qué. Ando con ganas de llorar, hoy me entró congoja viendo el telediario y el incendio, el otro día viendo OT (ya lo que me faltaba) y luego hablando con L de cosas serias. Y es que creo que la mierda de lo del cole me ha afectado más de lo que pensaba. No soy capaz de abstraerme de las brujas esas ni tampoco lo soy de que quizá no esté haciendo lo que me guste.

Voy a buscar comisiones de servicios porque quiero marcharme de ese pueblecito y quiero alejarme de toda esa gente que no quiere nada conmigo. No me entienden y yo ni las entiendo ni quiero hacerlo. Son unas madres amargadas que quieren amargarme a mi. No lo conseguirán. No de nuevo...

domingo, julio 17, 2005

Puedo escribir...

Dicen unos versos de Neruda algo así como "Puedo escribir los versos más tristes esta noche"...... y quizá no se equivoque mucho. No voy a escribir versos, ni quiero escribir cosas muy tristes, pero está claro que no es el mejor día de mi vida.

No sé quién lee esto (el chiquitín, Rafa y algún despistado más, creo) (por cierto, los que escribís podíais identificaros, no?? :-D Gracias!) pero en este momento no escribo para el "público" (no suelo hacerlo) sino para tratar de explicarme a mi misma lo que ha pasado.

Él lo fue todo en un período corto pero muy intenso donde la soledad fue mucho más profunda que cualquier otro sentimiento, y, poco a poco, se fue apoderando de trocitos de mi alma que no voy a recuperar porque creo qeu con quien mejor están es con él. Y fue ganando terreno a esa soledad y la cubrió de compañía y de sonrisas. Y como la amistad chico-chica es complicada terminamos juntos. Y no es que no le quiera, que no le adore y que no fuese capaz de cortarme un brazo si fuese para él; es que no le amo. Y creo que no lo haré nunca.

Así que este fin de semana me lo he pasado intentando convencerle, y convencerme, de que lo mejor es que guardemos un poco la distancia, a pesar de que él siga pensando que puedo ser la mujer de su vida o que fuese capaz de dejar su trabajo en Riaza por irse conmigo a cualquier lado. Pero los dos, en el fondo, sabemos que no funcionaría...

Ahora el miedo es el de verme en septiembre metida en medio de la soledad, buceando entre ella y cayendo, de nuevo, en alguien que ha sabido siempre cómo esperar y cómo dejarme encontrar los espacios...

---------------------------------------------------------

Ya aparte.... Me voy a Dublin!!!!!! Aunque no voy a poner fechas aquí porque hay un chico en lycos que está un poco pesado, que dice que va a ir a Irlanda también y que podíamos vernos allí y paso de dar alas...

---------------------------------------------------------

Un besote amenizado con música de Disney (mi sobri me tiene loca!!)

sábado, julio 09, 2005

La barbarie

No entienden de sitios. Por eso ahora fue Londres. Y nadie sabe las razones. Sólo sé que me duele como si fuese Madrid o NYC.

Un horror. y nosotros donde siempre, con los que pierden...

lunes, julio 04, 2005

Positiva

Acabo de ver que muchos de mis blogs empiezan por No... agh! qué asco de niña, qué negativa me estoy volviendo :-p Claro que con la rachita que llevamos por estos lares...

Bueno que paso de demostraros a todos lo triste y ojerosa que estoy, y prefiero deciros gracias por leerme, por dejarme mensajitos y esas cosas que me hacen mucha ilusión. Seguimos en contacto, sí??

Una vez más, y desde una positividad que da un poco de asco, os mando muchos besos y miles de gracias... :-) (y la mejor y más sincera, esta vez sí, de mis sonrisas)