martes, junio 26, 2007

Vuelvo a quemarme los dedos. ¿Cuándo aprenderé que no puedo estar siempre jugando con fuego?

domingo, junio 24, 2007

ABRAZO DE DESPEDIDA

Hubo de todo ayer: muchas risas, algunas miradas, manos que, en ocasiones, buscaron otras, besos (bastante más que los habituales) y, sobre todo, abrazos. Él es frío, guarda las distancias, habitualmente no da demasiadas señales, pero ayer era el último día que le veíamos antes de que se marche al país donde hoy han muerto cinco.

Hubo demasiadas confesiones con gente que no sabía nada pero que no está ciega: P. (que es muy lista y muy observadora) decía que es normal que esté triste, porque entre él y yo hay algo muy especial, que da igual que no nos hayamos besado nunca pero que entre él y yo se ve, perfectamente, que, desde el principio, nos entendemos mejor que bien.

Se lleva de mi más de lo que yo pensé. Sólo hay que ver cómo me siento hoy.

Ahora ya sólo me queda esperar que vuelva

viernes, junio 22, 2007

Ya tengo piso apalabrado, y no, no doy saltos de alegría. ¿Soy demasiado rara? Mis prioridades no pasan por: coche, casa y.... ¿niños? Hay demasiada gente (por ejemplo mi familia) que no entiende que no esté loca de contenta porque ME HE COMPRADO CASA!!!!!! Uuuuhhh qué guay, cuarenta años casada con el banco!!! Y yo que pensaba que me iba a quedar soltera para siempre...

miércoles, junio 20, 2007

Me siento rara. Quizá el cansancio, la presión del final de curso, el papeleo agotador, el estar harta de la guiri, el que el bicho raro se vaya a ver mundo a un país en guerra, el que haya de dejado de sentirme igual con gente importante para mi, la situación rara del colegio, la boda de L y el no saber nada de ella desde hace siglos, el que todo el mundo venga y se vaya, el sentir que no tengo nadie con quien sentarme a hablar largo y tendido sobre el mundo, el que mi hermana me conteste mal ultimamente por sistema, el que estemos todos ya nerviosos porque está a puntito de nacer el enano nuevo, la casa (ya está tomada la decisión) y todas las cosas que han ido pasando en poco tiempo están haciendo un poco de mella en un corazoncito que, por lo visto, está resentido todavía.

Pero mi sonrisa no se va. Ahora la tengo guardadita bajo llave, ya he pasado mucho tiempo sin ella, ahora no me la quitaré tan facilmente...

martes, junio 19, 2007

Por Juanjo, el primo de mi madre, mi dentista de toda la vida, el único que ha conseguido quitarme una muela, el que sufrió un mordisco por un ataque de rabia (quería empastarme una muela!!! qué se había pensado?? ejem, yo y mis dientes). Pero, sobre todo, por el único que hacía que sentarse en el potro de torturas del dentista fuese, también, un buen rato de risas.

Juanjo, desde allí, desde donde estés, que sepas que te recuerdo con una sonrisa. Me quedo con eso.

martes, junio 05, 2007

Toy hasta los tutos un poco de todo: los niños están un poquito pesados, mis padres están pesados, mi hermana está pesada y, sobre todo, yo estoy pesada.

¿Por qué es tan coñazo buscar piso?

lunes, junio 04, 2007

Ando fisgando por otros blogs y leyendo lo que la gente escribe. Me planteo por qué lo hago yo y me descubro en la respuesta: no escribo sólo por espantar los fantasmas, porque vuelen en letras que no desaparecen tras una pseudo-limpieza de habitación, también escribo porque tengo amigüitos que me leen.

Y os quiero.. :-D