martes, enero 29, 2008

Menos mal que salí de allí

Sé que ya no es mi guerra, pero no puedo evitar indignarme al leer determinadas cosas que siguen pasando en Riaza.
La semana pasada han tenido las votaciones a la jornada continua del centro. Ya sabíamos todos los que hemos pasado por ahí el resultado, pero están en su derecho de intentarlo. Bueno, no sólo ha ganado el no (como era de esperar) sino que, por lo visto, se planteó una campaña electoral bastante sucia: padres colgando carteles en contra de la jornada, profes haciendo campaña en clase... Y ahora, por si fuera poco ver al enemigo derrotado, escriben en el foro de su pueblito cosas como que lo único que quieren es trabajar nada y menos, que los maestros somos unos jetas (yo ya no estoy allí, pero sigo siendo maestra...) y que, menos mal(!!!!!!) que los que hay en el equipo directivo de allí son sensatos porque no saben qué pasará cuando se vayan.
Y yo me pregunto... ¿nadie les ha dicho qué tipo de gente tienen en ese equipo, cómo tratan a los niños y los profes y qué tipo de cosas hacen en ese "SU colegio"?
No hay peor ciego que el que no quiere ver...
Ah, me reafirmo: MENOS MAL QUE SALÍ DE ALLÍ

domingo, enero 27, 2008

A veces la vida se empeña en sorprendernos.

Quizá, como bien dijo N. alguna vez, no te puedes meter en todas las batallas, pero... ¿y si piensas en ganar la guerra?

jueves, enero 24, 2008

Mi sobrino, cuando no llega a pulsar él solo el interruptor, grita: "La luz, la luz, no veo, no veo"

¿Alguien ha escondido mi interruptor?