lunes, junio 16, 2008

IMAGINANDO...

Imaginemos a un/a maestro/a. ¿Ya? Sigamos... Imaginemos que el/la maestro/a en cuestión utilizase regularmente internet y tuviese un blog. Pensemos que en su blog cuelga fotos. Nada raro, ¿no?

Bueno, ahora imaginemos que con el mismo nick que tiene en su correo, poniéndolo en google o cualquiero otro buscador de los habitualmente utilizados, encontramos que se mete en páginas porno-gays/lésbicas y aparece desnudo/a haciendo guarradas varias (bueno, o de las diseñadas para hacer en la intimidad y no dárselas a conocer a todo el mundo).

Ahora pregunto: ¿Qué pensáis?

----- Ah, hablo sólo de hipótesis por si algún día me da por hacer algo así :-p ----

miércoles, junio 11, 2008

Sigo en el colegio. Todavía ando a tope de trabajo, a pesar de que son las 6 de la tarde y no he parado desde las 9,30 que entré. Sin embargo, una vez más, vuelvo a pensar en las conjugaciones de mis verbos. Vuelvo a pensar cómo hace mucho tiempo que no conjugo el "enfadarme" o el verbo soledad, y cómo son cada vez más cercanos el verbo sonreír, soñar, volar, querer(nos) ...

Ahora, para variar, vuelvo a pensar en ti...

lunes, junio 09, 2008

Verbos en plural

El verbo de mi vida ya sólo se conjuga en plural.

Nunca podré hablar de esto a mis alumnos, quienes se quedan, únicamente, en la literalidad de las palabras. Nunca podrá entender quien cree saberlo todo, que las conversaciones ya sólo las tengo en plural y que se me ha olvidado la primera persona del singular en favor de la primera del plural.

Nosotros...

Eso es todo.

jueves, junio 05, 2008

El tuerto

Vale que no haya que ser supersticioso, pero cada vez estoy más convencida de que hay un tuerto con bastante mala baba que nos ha mirado.

¿Cuándo vamos a salir de los hospitales?