miércoles, febrero 04, 2009

De nuevo una pantalla en blanco. Hacía mucho que no me ponía a escribir y, lo cierto, es que me da un poco de miedo enfrentarme de nuevo a estos renglones vacíos.

No sé muy bien qué escribir, ni por dónde empezar; han pasado tantísimas cosas... Murió mi tía (¿sabes? te echo de menos...) (Joder, todavía se me llenan los ojos de lágrimas!!), enfermó el padre de Javi y murió hace menos de un mes (Antonio, la Vida, ¿sin duda?, sigue) y, mientras tanto, la vida siguió circulando por sus vías, sin parar un momento, sin permitir, ni por un sólo segundo, que parásemos a descansar. Y la prisa, llena de todas las incongruencias con las que escribo a borbotones aquello que sale de mi alma, me llevó a este punto en el que ahora estoy: tranquila, con cosas que hacer, sonriendo, luchando, viendo el mundo, reconstruyendo mi "casa"

Hay cosas que no cambian: mi familia, pilar fundamental; mis amigos, compañeros de este viaje de momentos; Javi, mi futuro (existe, estoy segura); mis jinetas, mis acompañantes de siempre; mi comunidad, mi sustento; Dios, el Camino, la Verdad, la Vida y la Paz;

¿Lo demás? Todo lo demás, sigue en su sitio.