Ese cielo tan bonito (porque la ciudad apenas se intuye) es de Gante; la foto está sacada desde el castillo después de una tortura de escaleras (y pa qué recordar las agujetas del día siguiente...)
Gante fue nuestra última escapada, allí fuimos desde Brujas (sí, chiquitín, mi ciudad :D) a pasar el día y la verdad es que no tiene desperdicio ni la ciudad ni los hombres que había por allí (bufffff de quitar el hipo, de hecho tenemos un primer plano de un chico que andaba por allí que telita, como pa traerselo a casina!) y las calles, eso sí, tomadas por Inditex, pa entendernos: todos los grandes edificios históricos que hay por allí pertenecen a Mango, Zara, H&M, Espirit y cosas por el estilo...
5 comentarios:
A mí cuando salgo fuera tiene que pasar un día o dos para que me empiezen a gustar las mujeres del sitio, supongo que es mi tiempo de adaptación.
Massss fotosssssss :)
Bonita excursión la vuestra. Europa tiene lugares preciosos.
Un saludo.
Jaycam, lo tuyo con tu suegra sí es un trauma, y no lo del cielo ;p
Tío matt, el chico ese era para flipar nada más verle, palabrita del niño Jesús ;) Más fotos? No será mucho??:p
Yayo Salva la excursión fue una pasada, y todo lo que me queda por conocer es un gran reto que espero ir superando año tras año. Quizá el que viene me toque Italia, qué te parece??
Perdón, drama, no trauma...
Qué preciosidad de foto y qué envidia ;)
Publicar un comentario