Hola. hice click en "siguiente blog" y apareció el tuyo. Leyendo lo último que escribiste sobre Dios, te invito a buscar la oración llamada "El Dios en quien no creo".
Qué bueno lo que escribís. Saludos desde Buenos Aires.
No creo que Dios exista, así que creo que ese tipo de acciones son acciones cobardes de personas sin personalidad propia bastante desequilibradas, por cierto. Ni en nombre de Dios ni en el suyo propio tiene nadie derecho a poner bombas, ni a abusar de niños, y a mi juicio tampoco bajo el nombre de "tradición" se tiene derecho a realizar actos de similares caracteristicas. Un saludo!
Hola, hice una entrada en mi blog donde aparece parte del tuyo, elegirte fué un azar si quieres puedes leerla aqui http://revistafurcia.blogspot.com/2010/06/la-puerta-ignorada_24.html
5 comentarios:
Hola.
hice click en "siguiente blog" y apareció el tuyo.
Leyendo lo último que escribiste sobre Dios, te invito a buscar la oración llamada "El Dios en quien no creo".
Qué bueno lo que escribís.
Saludos desde Buenos Aires.
Muchas gracias, Trini, por tu comentario y tu recomendación: como dice esa oración: "Sí, mi Dios es el otro Dios"
Un abrazo
No creo que Dios exista, así que creo que ese tipo de acciones son acciones cobardes de personas sin personalidad propia bastante desequilibradas, por cierto.
Ni en nombre de Dios ni en el suyo propio tiene nadie derecho a poner bombas, ni a abusar de niños, y a mi juicio tampoco bajo el nombre de "tradición" se tiene derecho a realizar actos de similares caracteristicas. Un saludo!
Yo sí creo en Dios, pero no tiene derecho NADIE a hacer barbaridades en nombre ni de Dios ni del suyo propio.
Estoy de acuerdo contigo: esas acciones son propias de gente loca, desequilibrada y, sobre todo, con unas entrañas negras.
Hola, hice una entrada en mi blog donde aparece parte del tuyo, elegirte fué un azar si quieres puedes leerla aqui http://revistafurcia.blogspot.com/2010/06/la-puerta-ignorada_24.html
Gracias.
Publicar un comentario