1. Dios no te preguntará qué modelo de auto usabas; te preguntará a cuánta gente llevaste. (serena??)
2. Dios no te preguntará los metros cuadrados de tu casa; te preguntará a cuánta gente recibiste en ella. (más de la que Marta hubiese deseado)
3. Dios no te preguntará la marca de la ropa en tu armario; te preguntará a cuántos ayudaste a vestirse. (cuenta el change con las amigas pa salir de fiesta??)
4. Dios no te preguntará cuán alto era tu sueldo; te preguntará si vendiste tu conciencia para obtenerlo. (si venderme es aguantar a M.Fe sin decirle lo que pienso sí, si no la verdad es que las opos las saqué porque el Jefe me quiere, eso quiere decir que sin hacer guarradas :-p)
5. Dios no te preguntará cuál era tu título; te preguntará si hiciste tu trabajo con lo mejor de tu capacidad. (No, más preguntas)
6. Dios no te preguntará cuántos amigos tenías; te preguntará cuánta gente te consideraba su amigo. (Mierda, mierda, mierda; por favor, echadme una mano en esta!!)
7. Dios no te preguntará en qué vecindario vivías; te preguntará cómo tratabas a tus vecinos. (quitando que al pesado del té le eché de casa bien, gracias)
8. Dios no te preguntará el color de tu piel; te preguntará por la pureza de tu interior. (ahhh y eso... cómo lo hago?)
9. Dios no te preguntará por qué tardaste tanto en buscar la Salvación; te llevará con amor a tu casa en el Cielo y no a las puertas del infierno. (vaya tranquilidad, mejor mejor mejor, siempre es bueno saber que te van a cuidar a pesar de los pesares...)
No hay comentarios:
Publicar un comentario