martes, junio 07, 2005

Cuando da...

Da de verdad. Sí, la verdad es que la familia de mis padres, y por tanto mi familia, se está viendo salpicada con demasiada frecuencia ya por la gran lacra: el cancer.

Ayer me enteré de que a mi dentista de toda la vida: Juanjo, le han diagnosticado un cancer bastante jodido, vamos, que le abrieron, le quitaron un trozo de colon y pareció que todo bien hasta que abrieron, vieron el hígado y prefirieron cerrar.

Supongo que hay una explicación para todo esto, o miles de ellas: lo que decía mi padre el otro día de que no estábamos programados para vivir más allá de los 50 años, que llevamos una vida de mierda en la que comemos mierda... quién sabe!! Pero no me apetece "encasquetárselo" a Dios, no quiero verle, porque además no me sale hacerlo así, como culpable de esto.

Sigo sin entenderlo...

Mi tía está..... ¿bien? bueno, todavía tienen que sacarle líquido de un pulmón, pero.... joé, ni comparación con cómo estuvo...


------- Bienvenido, "periodista".... Me alegro de verte por aquí... Un besote ---------

No hay comentarios: