domingo, julio 17, 2005

Puedo escribir...

Dicen unos versos de Neruda algo así como "Puedo escribir los versos más tristes esta noche"...... y quizá no se equivoque mucho. No voy a escribir versos, ni quiero escribir cosas muy tristes, pero está claro que no es el mejor día de mi vida.

No sé quién lee esto (el chiquitín, Rafa y algún despistado más, creo) (por cierto, los que escribís podíais identificaros, no?? :-D Gracias!) pero en este momento no escribo para el "público" (no suelo hacerlo) sino para tratar de explicarme a mi misma lo que ha pasado.

Él lo fue todo en un período corto pero muy intenso donde la soledad fue mucho más profunda que cualquier otro sentimiento, y, poco a poco, se fue apoderando de trocitos de mi alma que no voy a recuperar porque creo qeu con quien mejor están es con él. Y fue ganando terreno a esa soledad y la cubrió de compañía y de sonrisas. Y como la amistad chico-chica es complicada terminamos juntos. Y no es que no le quiera, que no le adore y que no fuese capaz de cortarme un brazo si fuese para él; es que no le amo. Y creo que no lo haré nunca.

Así que este fin de semana me lo he pasado intentando convencerle, y convencerme, de que lo mejor es que guardemos un poco la distancia, a pesar de que él siga pensando que puedo ser la mujer de su vida o que fuese capaz de dejar su trabajo en Riaza por irse conmigo a cualquier lado. Pero los dos, en el fondo, sabemos que no funcionaría...

Ahora el miedo es el de verme en septiembre metida en medio de la soledad, buceando entre ella y cayendo, de nuevo, en alguien que ha sabido siempre cómo esperar y cómo dejarme encontrar los espacios...

---------------------------------------------------------

Ya aparte.... Me voy a Dublin!!!!!! Aunque no voy a poner fechas aquí porque hay un chico en lycos que está un poco pesado, que dice que va a ir a Irlanda también y que podíamos vernos allí y paso de dar alas...

---------------------------------------------------------

Un besote amenizado con música de Disney (mi sobri me tiene loca!!)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Bichejo, lamento verte asi, y me imagino como estara la otra parte, y mas despues de leerte. Disfruta de la verde Irlanda, bebe algo de cerveza en mi nombre (poca, que sabes que luego le sienta mal a la sepia)y no pienses demasiado en septiembre, que ya llegara, con sus complicaciones y sus alegrias, pero disfruta del verano.
Un besazo.