sábado, mayo 20, 2006

La muñeca rota sigue en el baúl, pero cada vez está menos escondida. He confesado mi debilidad a más gente de lo que, en un principio, hubiera pensado. Ya era hora de reconocer que no puedo vivir siempre con la nariz roja, que no puedo reir siempre. Llevo una temporada en la que la sonrisa me sale cual mueca aunque sé que va a volver a aparecer en medio de mi cara, iluminando mi faro. Sé que es posible sonreir aunque el mundo alrededor se caiga, ahora cae mi mundo pero también voy a sonreir; dice N. que el cerebro desprende las mismas hormonas cuando te ríes de mentira que cuando lo haces de verdad, así que voy a seguir intentandolo.
Vuelve mi nariz roja, estaba junto a mi en el baúl: vamos a juntar los pedazos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo dice es@ tal N., es una verdad totalmente cientifica, voy a demostrartelo. Sigue al pie de la letra mis instrucciones:

1º- Lee a voz en grito: JAJAJAJAJA, JEJEJEJEJE, JIJIJIJIJI, JOJOJOJOJO, JUJUJUJUJU.

2º- Y de paso ponte frente al espejo, pon cara de león, alza las manos y di: Arggggg!

Seguro que estas mucho más contenta, ves demostrado, y además ya no podrás durante un rato seguir discutiendo contigo misma.

Por cierto, ven pa´ca que te remendamos y cuidamos entre cafeses y cañas.

PD: No quise llamarte porque no sé muy bien que decirte, pero si necesitas algo o te apetece hablar del tiempo, solo silba, o dame una perdida, porque estoy perdiendo algo de oído y tal vez no capte bien el silbido, pero como stressada nata vere lo del movil.
Un beso enorme y todo mi ánimo

Amhailt dijo...

Ordelina, vamos a tener que montar una Asociación de Amigos de las Muñecas Rotas, lo malo es que puede que con tanta caña nuestros higados acaben por retirarnos la palabra.
Pero bueno, de lo que me estoy dando cuenta es de que "La Cris" se queja de vicio, con la cantidad de gente que se preocupa por ella y que la quiere.

Cris dijo...

Mucha gente me quiere, sí y yo os lo agradezco; que me queráis me hace sentirme mejor pero tampoco me quita la tristeza, aunque ayuda, y mucho. De hecho tenéis mucho que ver todos en que yo me sienta, al fin, algo mejor.

Os quiero! :)