viernes, noviembre 17, 2006

Hoy M.Cruz estaba triste, desconozco sus razones y a ella tampoco la he preguntado. Me temo que empiezo a ser de las que se interesan de la vida de los demás por detrás sin ir por delante a sonreir y echar una mano. Esto no es lo que yo quería, pero es en lo que he empezado a convertirme. Mañana tengo el propósito de llamarla, quizá hoy no sea ya un buen día...

Por lo demás todo sigue bien, hoy estoy en Burgos, de fiesta (primera aquí) y con la cabeza ocupada, aunque todo con calma (y no, no quiero que se vaya)

Alber no se ha ido del todo, todavía sigue ahí su nombre revolviendome un poco las tripas, pero todo es cuestión de que pase ese tiempo que todo lo cura, seguiré esperando, aunque si algo he aprendido es que todo se acaba viendo distinto con el paso de los tiempos...

Feliz finde...

1 comentario:

El Tio Matt dijo...

Nunca se van del todo si han sido buenos.

Ese es uno de mis problemas, hay unos cuantos nombres que no se terminan de ir, quizás sea que realmente nunca ha llegado ninguno de verdad a desplazarlos.