jueves, diciembre 21, 2006

La Navidad es más que lucecitas de colores adornando las ciudades, más que el árbol o el Belén en la plaza mayor, más que un bonito Niño Jesús en el mueble del pasillo, más que las postales que llenan el buzón y que, luego, decoran mi escritorio, mucho más que los espumillones colgados en mi pared.
Nada tiene que ver Navidad con ser bueno, con sonreir cuando el corazón te pide una mueca triste, menos todavía con los miles de regalos y el despilfarro de estos días.

Pero sí tiene que ver conmigo, contigo, con mi gente, con la oportunidad que se me da de Nacer de Nuevo, de reinventar la Historia más bella jamás contada. Sí tiene que ver con el niño que está en mi casa y me hace sentir más y mejor el gran misterio de Jesús encarnado en una "joyita" como mi sobrino. Sí tiene que ver con las llamadas de teléfono que no espero. Sí tiene que ver con la sensación de un nuevo amanecer lleno de nuevas posibilidades.

Este año ha sido Navidad antes en mi vida, he nacido de nuevo a la alegría perdida. He nacido de nuevo a la ilusión, a la amistad, al compartir, a la confianza, a mi gente y a la gente. Ha nacido de nuevo, en mi, lo que nunca debió irse: la FE y la fe en que todo puede, todavía, salir bien.

4 comentarios:

El Tio Matt dijo...

Pues entonces ya has tenido mejor Navidad que mucha gente.

A mí, mis sobrinos me sacan lo speor de mi mismo a la hora de las comidas, que es cuando más tontos se ponen...

Feliz año nuevo¡¡¡¡¡

Cris dijo...

Por lo menos la tengo con más sentido que mucha gente ;)

Hoy miraba a mi sobrino y pensaba que nunca en la vida he querido a nadie así, con esa sensación de que podría dar mi vida por y para él. Aunque reconozco que en ocasiones me encantaría que Herodes se reencarnara, así que te entiendo!! ;)

Feliz año para ti también!! Muchos besos

Miros dijo...

¿caspita?, ¿corcholis?, ¿puñetas?, ¿carambanos?, ¿sapriti?...

¿quien era el hortera y el ñoño?

Un besazo.

El chiquitin.

Yayo Salva dijo...

Creo que tienes ante ti una hermosa Navidad. NACER o RENACER para cosas tan importantes como la ilusión, la amistad; recuperar la FE... Te felicito, aunque coincida con la Navidad.