miércoles, enero 17, 2007

Lo siento, soy de izquierdas

La vida es así de dura. Soy de izquierdas aunque le pese a gente que está en la Iglesia y parece pagada por esta "sensata" oposición que ahora tenemos; que hay una manifa contra el gobierno porque permiten las bodas homosexuales, todos a la calle. Que hay una manifa contra el terrorismo y el Sr. No antes como conocido como Rajoy (lo he leído en otro blog y me ha hecho gracia) dice que no va a ir, pues no van. Es para llevarse las manos a la cabeza.

No me voy a meter en mucho más lío, sólo diré que tampoco creo que nuestro presidente (porque lo es, igual que, para nuestra desgracia, lo fue Aznar) lo esté haciendo bien, pero da igual como lo haga: tiene todavía tiempo para estar arriba y seguir siendo un paspas.

Un par de recomendaciones:
www.escolar.net
www.asueldodemoscu.net
lasombradeaznar.blogspot.com

5 comentarios:

Yayo Salva dijo...

El panorama que ofrecen la política y nuestros políticos sería de puro sainete si no acarreara las tristes situaciones a las que nos vemos abocados. Me pregunto a menudo se ellos mismos se lo creerán. Yo creo que son unos cínicos integrales.
A pesar de todo, yo también voto izquierdas desde que me dejan votar. Pero eso da lo mismo.
Un abrazo.

Cris dijo...

Es una vergüenza que los que "nos representan" se dediquen a dar un espectáculo lamentable más que a preocuparse por lo que realmente importa.

Tienes razón, ahora da lo mismo... lo único que importa es que te quedas con la sensación de que no vale la pena...

Un beso

El Tio Matt dijo...

Conmigo han conseguido que no quiera enterarme de nada, siempre están hablando y sobre todo insultándose pero hace bien poco....

Anónimo dijo...

nunca comprendere como la gente con ideas progresistas se empeñan en votar a los partidos que traicionan sus ideas, por eso yo deje de votar a la izquierda en este pais...

Anónimo dijo...

No me extraña, que yo tenga ideas de izquierdas no quiere decir que vote a los energúmenos que tenemos ahora en el poder. Los voté, sí, pero no para que hicieran lo que han y siguen haciendo.