martes, abril 22, 2008

No consigo comprender

¿Por qué se juntan las cosas? Vale que se junten los imanes, que el mar se sienta llamado por la tierra y entre a nuestras casas; me parece bien que se unan el sol y la luna en los mágicos eclipses; estoy encantada de que el cielo parezca uno al fundirse con el azul del agua. Pero no entiendo por qué hay alguien que decide unir su alma a algo ya sin sentido.

No consigo comprender...

5 comentarios:

Ordelina dijo...

Cuando se produce una buena unión que no logramos comprender lo llamamos magia, cuando la unión es mala nos pasamos el día preguntándonos el porqué; quizá, por mucho que a mí me cueste admitirlo, no todo tiene un porqué; o quizá todo es magia o embrujo, ya sabes de la buena o de la mala,; sí, seguro que es esto último

Cris dijo...

No hablo de magia ni en sentido positivo ni en el negativo; hablo de aferrarte a cosas que se esfuman. Es como si nos empeñáramos en retener por siempre el aire en los pulmones. Sin sentido.

Bobadas, N., bobadas...

Anónimo dijo...

pero.... ¿qué ha pasado?¿Es sólo una exspiración enrtre dos inspiraciones? me dejas un poco descolocado...

Cris dijo...

No ha pasado nada, la verdad, sólo que ese día estaba un poco pensativa sobre algunas situaciones que tengo delante y que me afectan, pero nada nuevo.

Anónimo dijo...

no te he preguntado por tus días caseros....