lunes, octubre 25, 2004

Desde el cole

Ya hemos vuelto al cole. Una nueva rutina, un nuevo comienzo y las mismas voces de siempre. Entretenido, verdad? Y es que la gente anda un poco desquiciada y, en las comidas, ese momento de paz y tranquilidad que todos necesitamos, se dedican a chillar: pero yo tengo un remedio: llegar tarde, bajar la cabeza, hacerme la loca, comer y ponerme en el pc!! Jejeje Prometo ignorarles hasta que cuenten algo interesante, aunque no quede otra más que tenerlos como banda sonora, que, si bien no gusta, acompaña.
Estoy relativizando mi realidad: veamos... no me gusta el pueblo, no me gusta la gente, no me gusta el cole, pero sí me gusta dar clase, sí me gustan mis chicos, sí sigo riéndome, sí consigo cosas y eso, que lo tengan claro los que quieren obligarme a presentarme al Consejo, que no me lo van a quitar (ah, y que tengan también claro que NO pienso presentarme!!)
Pero por lo demás estamos bien, llueve (como en media España, o España entera, que eso no lo sé), los politicuchos de tres al cuarto siguen dándose de leches en el País Vasco, la gente sigue pasando de todo, y yo sigo en el pueblín, ya algo menos agobiada. Todo un lujo, señores, teniendo en cuenta los últimos tiempos...

No hay comentarios: