martes, octubre 26, 2004

La "puntita" del lápiz

Ay, si es que ya no estamos aquí ni para hacer alguna gracia, porque oye, si dices algo a gente bastante menos ocurrente y perspicaz que una, que haberlas hailas (y no es por tirarme flores, señoritas ni señores) (Melendi dixit), pues amenazan con sacar punta al lápiz... Pues que se la saque, que se la saque, a ver quién le ve la gracia... Además, si la punta es mi paciencia que sepa que ya queda poca, así que mejor que ande con tranquilidad...

Juas, además tuvo la cara dura ayer de decir a una compi que se parte los cuernos a currar (vamos, de hecho, la que más trabaja) (no diré que detrás de mi, que no quiero engañar a nadie :-p), que hay muchos que no sabe qué hacen aquí, que no merecen un puesto de trabajo!!! ja!! Señora!!!!!! le recuerdo que usted hoy ha perdido el tiempo haciendo una lista a ordenador sobre la lotería mientras el resto, casualmente, estábamos dando clase... Uyyyy pero eso no debe contar!!!! Ah, y lo de las llamadas de teléfono... tampoco, verdad?? Ay como me quede sin libros por sus conferencias con su hijita... Habría que joderse!!

Pero hoy he decidido que me lo voy a pasar bien y voy a empezar a disfrutar: les gano en muchas cosas: en trabajo, en inteligencia (así que imaginaros cómo andan ellos), en capacidad de trabajo y en otros miles de millones de cosas, así que... Cuidadito, que Cristina contraataca con la mejor de sus sonrisas!!!

HE VUELTOOOOOOOO!!!!!!

No hay comentarios: