lunes, noviembre 01, 2004

El finde

Vaya finde, señores, vaya finde.... Y nos lo queríamos perder!! Pues que ha estado bien y todo!!! Claro, que... bonitas ojeras!!
A ver, explico pa que no se me pierda nadie, que bastante complicadas son ya las carreteras (doy fe de ello, vaya finde he pasado perdida por estos mundos de Dios)... el jueves (el viernes era el día del profe, así que desaparecí de aquí) me fui a Béjar, mi querido Béjar: pero antes de llegar fue la odisea: el diluvio, perdida por Segovia... aun así, entretenido!! Llegamos, nos cambiamos y... de cañas!! es que si no Béjar no tiene gracia!! Y a dormir "relativamente" pronto. El día siguiente de compras, de cañas, de siesta y de cañas otra vez, esta vez ya "más en serio" hasta las 4 y algo de la mañana (y porque hubo que cortar, que al día siguiente volvíamos de viaje!) Bueno, Béjar está precioso, como siempre, y allí lo dejé, en su preciosa preciosidad, con sus ciclistas paseando por sus callejuelas (Aupa Roberto Heras!!!)
Y me fui a Salamanca. Que como estaba cerca... Pues a comer con un amigo, al que, por cierto, desperté a una hora muy poco prudente (la 1 de la tarde :-p) así que comimos juntos (con charla incluida durante un laaaaaaaaargo rato, vamos que casi no llego a mi siguiente destino!!!) Y de allí a Madrid, que me estaban esperando: perdida por Villalba cerca de una hora, al bode del suicidio y sin batería en el móvil, pero... luego: de farra light. Besitos a mi amiguito, un buen abrigo para no morir congelada en su casa, y... a cenar!!! Me encontré con un buen amigo en esas tierras madrileñas y repetimos encuentro al día siguiente esta vez los tres juntos, para pasar un bonito día de compras en tiendas que estaban cerradas, pero fue ameno, se dedicaron a comentar sitios de Madrid, a ignorarme y se hicieron amigos, está bien, por una vez las canciones tienen razón: los amigos de mis amigos son mis amigos...
Ahora ya más en serio, y con la distancia que da el pueblín: ha sido un fin de semana estupendo, lleno de reencuentros que calientan el alma y encuentros que empiezan a hacerlo. Gracias a tod@s l@s que habéis estado de un modo u otro cerca. Habéis hecho que haya sido feliz y haya olvidado tantas cosas que me agobian....
Hoy, cuando he venido a casa, he encontrado un email del de siempre para lo de siempre: dar guerra, estar presente, de otra forma en mi vida. Me ha hecho sonreir, me ha llenado de ilusión y ha hecho lo de siempre: darme alas, de nuevo, para pensar en él... Gracias Andrea. Ojalá realmente sientas lo que dices y... quién sabe, quizá realmente lo cumplas y te quedes...

No hay comentarios: