sábado, diciembre 11, 2004

Ya llega!!! (la Navidad, no el coco)

Ay, qué ajetreo!! Es un follón: yo que llego a Palencia a relajarme un poco y me encuentro, o sorpresa de las sorpresas, con que tengo que comprar los regalos!! Pero quién ha hecho este invento y por qué no me lo ha contado antes!!!!!!! Dios!! Se me había olvidado ese "pequeño" detalle de que hay que comprar regalos a diestro y siniestro para celebrar que el niñito que vino a salvarnos a todos y a hacernos iguales ha nacido. Alegría!!! Sí, lo sé, yo también estoy dentro de esa dinámica, y me gusta lo de los regalos más que a un tonto un caramelo. Pero... joder!! Que tenía cosas que hacer. No podemos aplazar el encuentro navideño un par de semanas más?? (vamos, digo yo que no sea tan problemático, ahora que todo se puede hacer a la carta) Anda porfaaaaaa (a quién hay que pedírselo?? A los Reyes?)


No hay comentarios: