jueves, marzo 17, 2005

A pájaros

Para variar ando a pajaritos... es decir, sin saber por dónde me da el aire. Y, encima, con la garganta destrozada: vuelve la faringitis a seis días de volver a Taizé. Será para darle emoción, pero... juro que no la tiene!!!!!!! Dios!!!!!!! Cómo me pica la p... garganta y....... jooooooooooooooo no sé qué hacer!!! Mañana iré al cole, más que nada para poder salir luego a tomar algo, que, aunque esté mala, tampoco es para tanto, digo yo!! ;-)

Y en el cole todo sigue igual: madres petardas que ya lo son menos porque ahora están más suavecitas y van de tranquis, pero que van por detrás a dar la murga. Ellas sabrán. Yo creo estar haciendo las cosas bien. Además, si no me lo dicen a mi yo no puedo hacer nada, o... acaso soy adivina????

Y estoy a pájaros. Pero estoy cómoda en este nido. Cada vez siento que he puesto yo más de mi parte en construirlo. Es curioso. No lo hubiera jurado hace apenas 4 meses...

2 comentarios:

dude dijo...

Me alegro de que estés construyendo tu realidad... eso siempre es bueno!

Un beso

Cris dijo...

Gracias... La verdad es que, como sabes, todo cuesta y más construir una realidad en la que eres tú quien tienes que vivir (si fuera para los demás sería más fácil...) Un beso!