lunes, marzo 07, 2005

Tranquilidad (a ver lo que dura)

Bueno, estoy tranquila, bien, con sueño y... tranquila (jo, es sorprendente, puedo repetirlo!)

Pasó el mal rato de la semana pasada cuando una "bendita madre" decidió ir a calentarme las orejas y salió escaldadita. Pasó el mal rato de que iban a avisar al inspector, pasaron los agobios y llegó... La fiesta! :-D Sí, llevo de fiesta un par de semanitas bastante interesantes. Y no por nada en especial, sólo porque he salido y me he reido mucho (me he reído más de lo que he salido, palabrita). Es genial ver cómo han cambiado las cosas, cómo me voy entreteniendo cada día más, cómo los agobios son cada vez menores, cómo me siento mejor con la gente. Aun así, en ocasiones, me sigue apeteciendo marcharme, pero no por el pueblo sino por el ambiente de trabajo. Aun así... quiero a mis niños, y eso que la van montando por ahí. Pero... son mis chicos!! :-D

Me iré a casa este finde... Ya toca dormir!!!

No hay comentarios: