miércoles, mayo 25, 2005

Cazurrillos

El mundo está lleno de garrulos, cazurros y demás especies, de hecho todos conocemos más de uno y de dos, pero que un presidente de gobierno lo sea es un poco más triste. La sinceridad por bandera es el lema de ZP, nuestro presidente-marca de champú. Muy bien, señor, pues ahora, por sincero y listo está quedando fatal.

Alguien piensa que Aznar no negoció con los mismos cabrones que hoy han puesto la bomba en Madrid? Sí, lo hizo, pero no lo dijo. Las cosas, en este tema, requieren de discreción. Es como si yo pusiera en el periódico que alguno de mis cabroncetes (cazurrillos o garrulos también valen como adjetivo) ha escrito Cris puta en mi coche. No será mejor llevar las cosas con sigilo y cuando tengas algo lanzártelo al cuello?

Nada, que de donde no hay...

Aun así reconozco que me gusta estar "informada". A pesar de que crea que así no se hacen las cosas


---------------Aprovecho este blog (que pa eso es mío) para decir que operan a mi tía y espero que todo vaya muy bien. Si echáis un rezo se agradecerá :-D (de eso se encarga el Jefe)--------

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo no estoy de acuerdo, prefiero que me digan lo que hacen a que me vendan la moto de que ellos no negocian cuando lo estan haciendo.

Soy partidario del dialogo, creo que es la unica manera civilizada de solucionar las cosas, y creo que hay que hablar con todo bicho viviente, por hijo de puta que sea. Ojo, dialoga no significa transigir, signifaca eso, sentarse a hablar, y sobre todo a ESCUCHAR.
Es lo que diferencia a los intransigentes, los fundamentalistas y los asesinos de la gente civilizada, la capacidad de buscar soluciones pacíficas a los problemas.

Respecto a tu tia, ya estoy en ello, mucho animo y un besazo.

P.D. ¿esos cabrones te han rallado el coche? Menudas joyas... ¿seguro que no ha sido tu adorada? :-)

Cris dijo...

Yo también creo que las cosas se solucionan hablando, quería decir eso aunque, por lo que veo, no me he expresado bien (la resaca :-p)

Aunque creo que lo que sí hay que hacer es ser discreto y eso, aunque vayas con la sinceridad como bandera, es lo que este presidente nuestro no hace. Él es bueno, o va de bueno o de legal, o qué sé yo, y, claro, se las dan por todos lados. Ese era el comentario que quería hacer.

Y aprovecho ahora para decir que me da asco la gentuza que hoy ha puesto la bomba en Madrid. Malditos salvajes....

Gracias por lo de mi tía, chiquitín, eres un sol!!

Y no me han rallado el coche, aprovecharon los kg de polvo que tenía puesto y lo escribieron ahí, ahora estoy, sutilmente, buscando al culpable.

La doña, mi querida, no me habla, lo cual, como puedes imaginar, me deja dormir a pierna suelta :-D

Anónimo dijo...

Hola Cris!!!!
Vuelvo del vista desde tu pasado con la intención de acompañarte en tu blog/viaje y, de paso, dejarte la dirección del mio.

Así estaremos más cerca.

Un beso !!

R.