martes, noviembre 29, 2005

No news.... Are good news!!

Bueno, eso de no news es relativo, y es que me he hecho un año más vieja!!! Y parece mentira, pero el hacer 26 me hace sentir más responsable (pfffffffffff jajajaja es coña, claro!!)
En breve tengo cena con los colegas de aquí del cole, y, la verdad, no sabemos cómo acabará... Van M. y Q. sólo espero que la sangre no llegue al río y que todo se vaya solucionando de la mejor forma. Parece que tuviera 15 años!!!!!

El finde fue genial, aunque no lo parecía: vino Julio y, por fin, tres años después conseguimos econtrarnos. Era lo que esperaba, bueno, en parte era lo que esperaba, pero sí, fueron muchas risas... muchas!!

Y ayer vinieron mis papis :-D Qué más se le puede pedir al mundo que tener a quien más quieres aquí?? (faltó mi hermana y mi sobri, aunque estuvieron tooooooooodo el día al otro lado del teléfono y, además, pequeñito escogió un regalo para mi: un bolso :-D Además hubo muchíiiiiisima gente que se acordó de mi y eso me hizo sentir genial, valorada, importante y feliz. Hacía mucho...

Creo que está volviendo la tranquilidad... (Estaba debajo de la alfombra, chiquitín, tenías razón ;-)

1 comentario:

Anónimo dijo...

A partir de ahora nada de NO NEWS, yo prefiero GOOD NEWS. Por cierto este puente tienes una cita a no se que hora no se que dia exactamente pero en el Bianco. Un beso
PD: Vi a tus papis y me felicitaron por la foto, que majos.