martes, septiembre 19, 2006

Después de la que nos ha preparado Benedicto XVI (el 'bueno' y temido de Ratzinger)... tenemos que seguir creyendonos lo de la infalibilidad del Papa??

2 comentarios:

Amhailt dijo...

Sabes que nunca he creido en la infalibilidad del Papa, pero en este caso, creo que su unica patochada es la de la correccion politica. Proimero por decir que cita cosas en las que no cree y la segunda por decir que no cree que la "guerra santa" sea un camino aceptable, ¿que quiere ddecir que si cree que la guerra santa es un camino admisible?

Creo que no deberia pedir perdon por decir lo que piensa, y si algunos se llevan las manos a la cabeza porque les llamen violentos y su respuesta es quemar cosas y matar gente, puede que es que SI que sean violentos. Y yo no pienso pedir disculpas.

Cris dijo...

Lo que sí me parece, chiquitín, es que tiene que tener cuidado con lo que dice y hace puesto que no es lo mismo que tú digas algo así y alguien se enfade contigo y, como mucho, te parta los morros, que alguien como el Papa que se supone que nos representa a todos diga algo así y más según están los humos.

Hace más el silencio que una frase de ese "carácter"

Y coincido contigo en lo de que los violentos son ellos, no quien habla (al menos por ahora)