martes, enero 02, 2007

Este es mi primer post del año 2007 y tengo una gran noticia que dar: TOY HAPPY!!!! bueno, vale, dicho así tampoco queda muy bien, pero es que no hay mucho más que añadir.
Hace no mucho tiempo (una semana más o menos) envié una carta que tenía que haber salido de mi pc mucho tiempo antes, pero, como las cosas suceden cuando tienen que suceder, este fue el momento. Su contestación no se hizo esperar y trajo algo que llevaba mucho tiempo buscando: la tranquilidad de una respuesta, aunque no me exculpara. Para el receptor de mi mensaje sólo hay una palabra: GRACIAS, un gracias enorme por devolverme la tranquilidad, por quitarme fantasmas, por devolverme a un sitio mágico del que me fui hace mucho tiempo en busca de razones: mi corazón. Ahora sí puedo volver a caminar.
Tanta liberación me ha llevado, también, a hacerme un medio cambio de look (jajaj toy pa verme!!!!): mechas naranjas, corte de pelo pelín raro.... lo que digo: pa verme!!!!

5 comentarios:

El Tio Matt dijo...

Parece un buen comienzo de año.

Queremos fotos de tu nuevo look :D

Cris dijo...

Sí es un buen comienzo, sí... Lo peor es tener que ir a trabajar hoy :-( NO QUEROOOOO!!

Qué tal has empezado tú?? Cómo estás?

--- Lo de la foto del nuevo look ni lo comento, me temo que tendrás que venir a verlo ---

El Tio Matt dijo...

Yo lo he empezado bien, con mucho ánimo. Positivo para variar, creo que voy a intentar ser un poco más crápula este año :D

Yayo Salva dijo...

Me alegro y te felicito. Eso es empezar con buen pie. Un saludo.

Cris dijo...

Muchas gracias, parece que los buenos augurios se confirman en estos primeros días. Un abrazo