miércoles, junio 20, 2007

Me siento rara. Quizá el cansancio, la presión del final de curso, el papeleo agotador, el estar harta de la guiri, el que el bicho raro se vaya a ver mundo a un país en guerra, el que haya de dejado de sentirme igual con gente importante para mi, la situación rara del colegio, la boda de L y el no saber nada de ella desde hace siglos, el que todo el mundo venga y se vaya, el sentir que no tengo nadie con quien sentarme a hablar largo y tendido sobre el mundo, el que mi hermana me conteste mal ultimamente por sistema, el que estemos todos ya nerviosos porque está a puntito de nacer el enano nuevo, la casa (ya está tomada la decisión) y todas las cosas que han ido pasando en poco tiempo están haciendo un poco de mella en un corazoncito que, por lo visto, está resentido todavía.

Pero mi sonrisa no se va. Ahora la tengo guardadita bajo llave, ya he pasado mucho tiempo sin ella, ahora no me la quitaré tan facilmente...

3 comentarios:

pablete dijo...

y de q t quejas, si tienes todo el verano pa tocart la barriga, es broma,
desde q t conozco siempre t he visto, mejor dicho t he oido sonriendo, no seas tan pesimista
espero q nos sigamos riendo juntos

Cris dijo...

Pablete: la verdad es que el pesimismo no es uno de mis rasgos principales, no te vayas a pensar ;) Me alegro de que tengas la sensación de que sólo me has "oído" sonreir, ¡no sabes lo petarda que me pongo en ocasiones! ;)

El Tio Matt dijo...

Mientras tengas la sonrisa lista para asomar de verdad todo va bien.

Espero que tengas que ponerte la máscar y decir antes de salir de caso aquello de "The show must go on"...

Sonríe, acuérdate de La Vida de Brian, "Always look at the brigth side of life..."