martes, diciembre 15, 2009

Felicitación de Navidad

Ojalá la Navidad nos llenara de buenos deseos por arte de magia, ojalá la Navidad nos trajera lucecitas de colores al alma y no sólo a la calle, pero me temo que estas Navidades serán, de nuevo, unas Navidades frías que intentaremos llenar con buen vino y mejor champán, con sonrisas y besos que, en el mejor de los casos, no significan nada y, en el peor, te venden imitando al buen Judas entregando al mejor Jesús que en estas fechas celebramos que nace.

No, no confío en que sean unas bellas Navidades blancas. No confío en que el Niño encuentre un hueco calentito en nuestras vidas. No confío en que seamos capaces de empezar de nuevo. No creo que decidamos nacer de nuevo y comenzar nuestra vida sin rencores. No lo creo.

Pero sigo viendo la ilusión en los niños. Sigo viendo la ilusión del Jesús que nace para darnos la oportunidad de nuevo. Sigo viendo que hay gente que se esfuerza cada día por hacernos a todos la vida más fácil. Y confío. Confío en ellos y en Él para que la Humanidad, para que nosotros, todos nosotros, seamos mejores.

Y me llena de felicidad ver que mis niños, Juan y Marcos, tienen todavía esa ilusión de quien despierta al mundo y espera de él poco más que calcetines de Papá Noel llenos de caramelos y un montón de regalos. Nada puede pasar y, sin embargo, todo es posible. Ellos, cada día, vuelven a nacer y nos enseñan una gran lección.

Ojalá que el Niño nos despierte con sus besos y nos regale caricias cada día. Que le dejemos entrar en nuestras vidas para que la Vida lo transforme todo.

Que no os falte la ilusión. Todo se puede.

Que tengáis muy muy felices fiestas.




"Yendo Contigo todo se espera, cada mañana es nueva"

No hay comentarios: