jueves, septiembre 07, 2006

Tengo 26 años y desde hace un tiempo vengo preguntándome por mi incapacidad para mantener una relación seria con alguien. Creo (y no quiero que suene a que me estoy “tirando flores”) que puedo estar con quien me interese (o quizá es que puedo ver el lado interesante de aquél con quién esté, que también es un don, no os vayáis a creer) pero no consigo que dure. Y me pregunto muchas cosas: ¿conseguiré estar alguna vez con alguien? ¿llegará el día en el que alguien me quiera de verdad? ¿seré capaz de conocer a “la persona” (si es que existe)?
Quizá no y no quiero agobiarme por ello pero reconozco que me pesa un poco ver cómo va pasando gente por mi vida y yo (que me ilusiono con un chupa-chups, lo sé) voy dejando parte de mi en cada rincón. Son cosas que pasan, pero me surgen mil preguntas que tampoco soy capaz de expresar con la claridad con la que debiera. Alber parece haber venido a despertar, con su fuga, todo eso que estaba dormido.
Habrá que abrir los oídos y los ojos en la nueva vida que estoy empezando, nunca se sabe dónde va a aparecer la gente interesante de verdad y no sólo porque me convenza ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando dejes de buscar encontraras

Amhailt dijo...

Cris, no te preocupes por lo que dejas por los rincones, es como una cuenta de ahorro, lo que vas dejando generará sus intereses.

El Tio Matt dijo...

Pues si tu te agobias con 27 figúrate yo con...

Esto hay que humedecerlo en cervezas :)

Y ya sabes, vive cada día como si fuera el último.