sábado, julio 14, 2007

Escucho música desde el móvil, no estoy en mi casa ni tampoco en la de mis padres, sino en la de mi hermana porque el pc de mis papis va como quiere él y no como quiero yo. Hoy estoy encantada: mis amigos están en Burgos (los de allí y los de aquí) y yo estoy en Palencia esperando que mis padres vuelvan, también, de allí puesto que se han ido a ver mi casa. ¿Por qué no he ido yo? Porque me hubiera gustado quedarme y, si voy con ellos, no puedo llevar mi coche; además mi padre, el "anti-coche" no entiende que yo quiera ir con mi propio medio de transporte habiendo autobuses para bajar al centro, si así me apetece. En fin, que estoy calentita...
Mi hermana sigue sin tener niño, así que seguimos de espera. Y como bien dice el refrán: quien espera desespera. Y empezamos a estar todos un poco nerviosos: mi hermana ya está cansadina (9 meses es mucho tiempo, no?) y con una barriga enoooooooorme. Y nosotros expectantes: no podemos movernos de aquí en previsión del feliz acontecimiento (parece esto el parto de la Leti, de tanta expectación como está creando) Tanto es así lo de tener que estar aquí que, como mi sobri (el que está escondido) no se decida a salir rápido quizá me toque quedarme en tierra mientras se celebra la despedida de soltera de L. (Mi padre me ha pedido, que si el enano no ha nacido o está mi hermana en el hospital, que me quede) Qué buen verano estoy pasando!!!
Los obreretes ya están en mi casa, así que la cocina y el baño van que echan humo. Ya están elegidos los muebles de la cocina y, ahora, me queda escoger el color del que voy a poner en el baño. Es lo que me hace ilusión de la casa; veo que hay demasiadas cosas por hacer y eso me agobia un poco, así que estoy encantada de tener algo "decente" allí: ya podré comer, descomer y ducharme en un ambiente agradable y nuevo.
R. sigue por esas tierras guerreras. Está bien, llegó bien y me envió un mensaje para decirme cómo le había ido el primer día por allí. Se lo agradezco, la verdad es que sí estoy preocupada y no hay un sólo día que no piense en él y que no encienda el pc para ver las noticias pensando que me voy a encontrar una noticia que me parta, un poco más, el alma. Pero él está contento, con esperanza y con ganas y eso a mi me llena de alegría y me da un poco de paz. Sigo esperando que cinco meses pasen pronto (ya sólo quedan 4 y medio)
Mis amigas se ríen porque digo que voy a dejar de tontear con el mundo que me rodea, aunque no soy consciente de cuándo lo hago. De momento yo tengo la sensación de que sí lo estoy consiguiendo, pero ellas se parten cada vez que me ven hablando con alguien porque dicen que sigo como siempre. Tendremos que ver la evolución y luego juzgar, ¿eh, jinetas?
El otro día me dijo un amigo que le emociono cuando escribo. Un lujo que le digan eso a alguien que se emociona cuando escribe. Gracias.
Agradezco mucho a mi gente el estar cerquita y a todos los que habéis "reaparecido" el que lo hayáis hecho, aunque haya sido tras una investigación detectivesca o un largo viaje. Bienvenidos, aquí mi vida, al otro lado vosotros, compartiendo conmigo el camino. Gracias.

14 comentarios:

Yayo Salva dijo...

Es agradable saberte tan ilusionada.
Saludos.

El Funebrero dijo...

Tendré que ponerme al tanto de tu vida en todo este tiempo, no?. Un beso, guapa.

Cris dijo...

Yayo, estoy ilusionada, sí. La verdad es que estoy viviendo un momento en el que están pasando cosas emocionantes y... así hay que tomarlo, con emoción. Gracias. Un abrazo

Funebrero: no hay mucha novedad, así que... coge el hilo desde hoy, y, si hay dudas, pregunta. Un beso enorme

Anónimo dijo...

pos mira tú, como que este no me ha emocionado tanto ... jejeje ... k trajin de casa, Dios mío.

Rafa Porcar dijo...

Bueno, hay novedades con tu hermana y la ampliación familiar?? ;)

Cris dijo...

Sr. Anónimo: no siempre estoy igual de inspirada ;) Dame tiempo, dame tiempo. La casa? Joé, vaya tortura...

Rafa: no, todavía no hay novedades, aunque hoy tuve que volverme de Burgos a las 7 de la mañana por "amenaza" (bendita amenaza) de parto. Al final ha sido todo un susto. Os mantendré informados. Un besote, guapetón

El Tio Matt dijo...

Desde luego parece que la monotonía la has aparcado un poco.

Ánimo y suerte con las reformas de la casa :D

Cris dijo...

No están los tiempos pa vivir monótonamente.

YA SOY TÍAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Un besote grande con olor a bebé

Rafa Porcar dijo...

ENHORABUENA!!!!
:))

Anónimo dijo...

Enhorabuena mi niña, que lo disfrutes por los que no lo hacemos. El de las emociones.

Cris dijo...

Muchiiiiiiiiiisimas gracias :)Ya os iré contando :D:D:D:D

pablete dijo...

a ti lo q t emociona es tener unas vacaciones tan largas, sabes q m das mucha envidia, jejejje
eres genial, y t mereces q la vida t sonria

pablete dijo...

q en ese camino espero q nos encontremos muchas veces y sea largo, no m desaparezcas

Cris dijo...

Dos cosas, pablete: sí, también me emocionan las vacaciones, cómo no!!! lo mejor de tener esas vacaciones es la envidia que os provoca a los demás, así se disfrutan más :p

El camino es largo y, muchas veces, cuesta arriba. Ahí estaremos... ;) Un beso y... Gracias por venir