miércoles, agosto 22, 2007

AKELARRE

A veces no sabemos leer las señales que nos envían las brujas que se han reunido antes que nosotras. Quizá por eso ayer no comprendimos que el que la primera botella de lambrusco estuviese picada nos quería decir algo.

Así fue. Parece que el vinagre tenía que estar presente en nuestra reunión y, al irse por el fregadero, tuvo que aparecer reencarnado en lágrimas.

A veces las brujas no se explican bien, y yo soy novata en el arte de la dulzura. Pero quiero ir aprendiendo y con vuestra mano, mientras me corregís como siempre hacéis, conseguiré encontrar el conjuro adecuado para que mis voz y mis palabras suenen suaves, porque si alguna misión tienen nuestros akelarres es la de hacer que, juntas, el mundo sea mucho más fácil.

Para quien es, con todo mi cariño…

5 comentarios:

pablete dijo...

me ha gustado mucho, aunque el titulo me lo debes, jejeje, un beso brujita

Anónimo dijo...

Gracias, pero si fue así es porque debía ser así, no hay culpa alguna, tal vez los conjuros no surtan efecto con palabras dulces, te imaginas "bendecir" una queimada "Buhos, lechuzas, sapos y culebras" ( http://www.galinor.es/galeria/queimada.html ) susurrando y con mentiras para no herir, seguro que entonces las fuerzas del mal no te oyen, no huyen y no hay purificación.

El libro del final nos dió una misión a cada una y por mucho que diga E. la tuya es la "GUERRA", no renuncies a lo que eres, es bueno,a veces hay que destruir para purificar, como cayo Sodoma y Gomorra, duele, pero es lo que hay, y lo que cuenta es la intención.

Además creo que no fueron vuestras palabras o al menos no solo eso, sino yo, que ya tenia ganas de echarlo todo fuera, que no se puede descansar con tanto equipaje

PD:La entrada es super bonita

Anónimo dijo...

Definitivamente, hoy estoy fuera de órbita. Después de valladolid podemos ir a Paris, no?

Amhailt dijo...

Miedo me das con el puñal de desollar en la mano... espero que no fueses muy dura.
De todas formas, siendo bruja, o poco diplomatica (a veces) te quiero igual (o mas, porque quien me pegaria a mi eso de "perdona, pero estorbas"?)

Un beso

Cris dijo...

Pablo... Gracias, solamente eso

Ordelina: sabes que siento que doliera, pero me alegro de que estos días te sientas mejor :)

Señor Anónimo, después de Palencia... Nápoles, no? ;)

Amhailt: el primero en utilizar la expresión: "perdona, pero sobras" fuiste tú en una interesante experiencia religiosa, así que no me cuentes ahora pelis de brujas, eh?? :p