lunes, diciembre 19, 2005

Demasiadas sombras...

Demasiadas sombras son las que hay en el sistema educativo español, demasiadas sombras son las que anidan en la cabeza de quien sólo sabe responder a golpes, demasiadas sombras son las de aquellos que piensan que amenazando se va a conseguir algo, demasiadas sombras son las que nublan mi vista hasta no dejarme ver si es realidad o mentira lo que estoy sintiendo, demasiadas sombras son las que él tiene encima, demasiadas sombras nos rodearían si nos dejáramos llevar, demasiadas sombras, siempre demasiadas sombras.

Y entre todo pequeñas luces que alumbran la pista de aterrizaje: S. aquí, sonrisas, pequeños regalos, niños para los que eres todo, más niños, más gente, voces al otro lado del teléfono: mi hermana, mis padres, L, el chiquitín (tan oportuno como siempre para decirme que me quiere), mi gente, Ana y muchos más que seguro me dejo en el tintero...Os quiero...

1 comentario:

Ordelina dijo...

Tanta sombra, tanta sombra y te olvidas de que eres una luz, en tu mano esta el futuro, intenta modelarlo como quieras, pero intentalo, no te estas engañando asi que no corres el riesgo de perderte, sé que el camino es oscuro pero yo he llegado a la conclusión de que así es vivir, o igual no, y es que yo llevo mucho tiempo apenas subsistiendo. Como diría Jinete C. Carpe Diem.