domingo, diciembre 25, 2005

Soledad

Creo que me merezco un descanso, mejor dicho, creo que tengo el corazón demasiado hipotecado en lugares que no valen la pena y que hace mucho que no "cierro por reforma", y ya va siendo hora. Quiero tomarme un tiempo de soledad, de esa buscada sin estar con nadie, de esa en la que te sientes bien y te autodescubres de nuevo, sin sobresaltos y sin nadie a tu lado.

Llevo demasiado tiempo compartiendo mucho con gente que no vale la pena, dejando "la piel en el pellejo" (La "Matagatos", qué haríamos sin ella!!) por historias que nunca conducen a ningún lado. Y no es que esté a la espera de mi gran amor o de la historia de mi vida, es, simplemente, que creo que me debo dar un descanso para verlo todo con calma y distancia...

-------- Sí, vale, a ver lo que me dura... ---------

No hay comentarios: