jueves, agosto 11, 2005

Mis padres

Bienvenidos a un mundo aparte: el de mis padres. No es que no les quiera, no es que no fuese capaz de dar mi vida por ellos pero... no les aguanto!! Creo que es un problema de incompatibilidad de caracteres, de imposibilidad de estar juntos más de un mes, y es que ya casi llevamos dos.

Soy una intransigente, estoy acostumbrada a vivir sola y no puedo soportar que alguien me diga lo que tengo que hacer, ponerme o que si no pienso que estoy gastando mucho dinero. Pues no, y si lo hago me da igual, me limpio el culo con billetes de 50€!!! (pero no con fregonas :-p) No es así exactamente, pero en ocasiones me dicen cosas de cajón de madera de pino, y en otras cosas que seguro que ni ellos mismos serían capaces de entender y explicar después.

En fin, que empiezo a necesitar irme de aquí una temporadita, aunque seguro que en cuanto llegue al pueblín empiezo a desear volver a este refugio de pseudo-paz que es su casa...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres cruel, muuuuuyyyyyyyyyy cruel. Por todo, ya hablaremos, ya...

Piensa en lo que has dicho del pueblin. Ademas, para ellos siempre seras su enana, aunque dales tiempo y tu sobri te robara protagonismo, y entonces ya veras como echas de menos tanta "atencion" ;-)

Te llamo el martes, que vuelvo a casa, ahora estoy con mi familia.

Un beso.