martes, agosto 16, 2005

Pos va a ser...

que no, qué iba a ser si no?? Conocí a un chico, me reí a rabiar con él y... ploff!! fin del sueño. Porque ya está; después de un par de mensajes que consiguieron hasta sonrojarme él decidió que el que yo estuviera en León y él se fuera a Béjar era suficiente razón para ignorarme hasta que le diera la gana. Y así lo hizo.

Así que borré su número (se le llama terapia de choque) y hoy, justo cuando ha llegado, me ha mandado un mensaje contándome lo bien que se lo ha pasado y que ha ido a todos los sitios que yo le recomendé. Estupendo. Pero se me escapó el comentario borde: "qué tal el retiro?" y ya no sé cómo le sentó. La cosa es que después me entró el gusanillo de verle y le quise invitar a una cerveza y un "estoy en Pucela. Otro día" terminó la conversación. Y ahora qué?

Pues ahora a esperar a que vuelva (todos vuelven, como dice la L) y a ver qué pasa (que ya sé yo lo que pasará porque sé lo que me apetece y a mi no me pega nada de nada hacerme la dura)

En fin, que metida en líos de pantalones otra vez. Y yo que no quería...

Pero este tipo es raro, lo dice quien le conoce y lo digo yo después de una conversación más que interesante el otro día. La cosa es que no sabe por dónde le da el aire ni lo que quiere, pero... yo tampoco!!! podíamos juntarnos a verlas venir, no?? :-p


Por lo demás hoy ha sido día de comida familiar (familia paterna) y ha sido bastante normalita si obviamos que mis tíos y primos a mi ni me han besado y que cada vez tengo más tirria a una parte. En fin... gajes del oficio, i guess

Ah! comienza la fiesta, por fin solaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y yo dejandote tirada, por telefono, sin ir a verte... me estoy volviendo un mal amigo :-(

Dile a L que es un poco presuntuosa, no siempre volvemos... he oido incluso que hay tios que tenemos orgullo... pero eso casi seguro que es un mito.

He perdido el autobus de la mañana, saldre de aqui a la hora de comer, cuando llegue a casa te llamo.

Un beso.