martes, agosto 23, 2005

Vaya tela...

Justo hoy, funeral del hermano Roger, voy y me encuentro navegando por ahí este enlace en l que, la verdad, se dice alguna que otra sandez: http://www.mivocacion.com pero hay que verlo. Te dan dos buenas opciones: ser gigolá o ser monja. Así que el chiquitín y yo, tras una breve pero intensa deliberación, hemos decidido empezar a cobrar por los servicios... Si es que a veces a las monjas se les va un poco la cabeza...

Respecto al Hno. Roger... sigo preguntándome por qué no dicen nada en la radio ni en la tv, no era un pringadete, era un tío muy importante que trabajó porque muchas cosas cambiaran. A quién no le interesa que salga? Quién no quiere enseñar que la Iglesia tiene, también cosas buenas? Quién está ocultando esa realidad? Por qué?
Demasiadas preguntas y pocas respuestas. Ayer L me hizo pensar cuando me dijo que quizá porque está ZP y a él no le interesa que se sepa. Es como si se muere Kofi Annan y todo el mundo se calla como putas (o gigolás, en su defecto :-p)

Una vergüenza lo que están haciendo los medios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues creo que los tiros no van por donde apuntas.
No creo que la fama del Hermano Roger sea como la de Kofi Annan, ni de lejos, ojala. Y los medios se controlan solos. No creo que ZP este llamando al Mundo o al ABC para decirles eso de: "oiga, que ni me mencione al Roger ese, que igual me jode" o a la Cope.
Creo que no, que no han hablado de él como no se habla de los muertos en Africa en guerras internes, por ejemplo, o de otro monton de cosas importantes. Simplemente no vende, y para eso no hace falta la intervención de políticos, la tele sola se encarga de ello.
No nos pongamos paranoicos que luego la liamos y acabamos manifestandonos por las calles de Madrid contra ZP por no hablar de Taize :-P

Cris dijo...

Ya, chiquitín, pero es una hipótesis. No sé porqué es, pero Raúl (el secre), me llamó ayer y me pidió que le contara, e, incluso me dijo que le extrañaba que la Santa Sede no hubiera dicho nada. Ahí hay algo raro, no quiero volverme una paranoica, una histérica o empezar a pensar mal de todo y todos, pero no me digas a mi que no suena mal...

La manifa puede estar más que interesante... Te imaginas mogollón de rastas, pintas y demás gentes cantando cantos de Taizé por la Castellana? También habría gays y lesbianas, con lo que... mataríamos dos pájaros de un tiro!!

Chiquitín, tienes que ir ahí, de verdad es algo diferente...

Un besote!!!